analíticas

lunes, 29 de octubre de 2012

Sketch de Spiderman, por Mark Buckingham

Y llegó un nuevo Salón del Comic de Getxo. Otra oportunidad para acercarnos a nuestros autores favoritos, al menos a los que acudan. Creo que era la tercera edición, a la segunda no pude acudir por cuestiones de trabajo. Pero esta no se me escapó. Acudió el gran autor británico Mark Buckingham y allí fui yo con mi cuaderno dispuesto a conseguir algún dibujillo suyo. Y aquí lo teneis. Un magnífico Spiderman. Era el momento en el que se publicaba en España su etapa en esa colección. Supongo que se hartaría de dibujar al lanzaredes. Por cierto, aquella etapa, junto al guionista Paul Jenkins, es una de las que más grato recuerdo me ha dejado de los últimos años. Luego llegó el Peter Parker tristón y agobiado in eternum que ahora han querido arreglar de mala manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario