analíticas

martes, 8 de enero de 2013

Original de Crimsom, por Humberto Ramos

Os acordais del post anterior. Pues ya me ha llegado otro de aquellos preciados originales. En este caso es el de Humberto Ramos. Una de las páginas de la colección en la que se dió a conocer en España, es mi caso al menos. Desde entonces soy un gran seguidor de su obra. Su estilo algo manga me encanta. Los ojos grandes, expresiones algo exageradas y grandes zapatones son algunas de sus señas de identidad. Por cierto, hasta llegar a mis manos este original se ha pegado un viaje que ya quisiera yo para este Verano. Ha salido de New York para llegar a Paris. De allí ha cogido rumbo a Madrid y de la capital ha viajado hasta mi poder. Aquí en Bilbao. Espero que haya disfrutado del trayecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario