analíticas

jueves, 3 de enero de 2013

Original de Ion, por Greg Tocchini

Recientemente celebré mi cumpleaños. Entre los muchos regalos que me cayeron...bueno...en realidad no fueron tantos...sigo...recibí esta estupenda página de Greg Tocchini. Pertenece a la colección Ion. Fue el regalo de mis padres. No, no es que sepan de esto, más bien me lo compré yo con el dinero que me dan. Os aviso que últimamente están colgando muchas páginas de Greg en ebay a precios bastante recomendables para ser el autor que es. Echar un ojo por que es una buena oportunidad para hacerse con algún original majo. Por cierto, con esta página, de momento, completo mi colección de originales. Os los he mostrado todos. Mejores y menos mejores. Espero volver a colocar algún nuevo post pronto. Eso significará que he adquirido alguno nuevo, aunque a decir verdad me temo que tardaré algo. Una visita al dentista me ha dejado canino para este próximo mes de Julio que enseguida abrimos...así que tengo pocas perspectivas de visitar este blog pronto. Pero no pasa nada...Agosto está a la vuelta de la esquina y las Vacaciones de Verano se acercan cada vez más. Nos vemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario