analíticas

miércoles, 2 de enero de 2013

Original de Supergirl, por Renato Guedes

Estoy a la espera de recibir un dinerillo extra de mi empresa; pero yo ya me he gastado una parte. He comprado la página que veis. Un estupendo original de Supergirl. Cuando lei estos números de Renato Guedes me dije, sin dudar, que estaba ante la mejor versión del personaje que nunca había visto. Cuando los contemplaba pensé que su precio sería excesivo. Sin embargo, cuando lo consulté vi que había algunos originales a precios algo altos pero asequibles. Esperé mi oportunidad. Por fin, llegó y la he aprovechado. Por cierto, me llevé la sorpresa de que en la parte de atrás estaba dibujado el boceto de la página y una parte se ha mantenido. Es la primera vez que me pasa y en él solo se puede apreciar la decoración de la cocina del padre Kent; pero algo es algo.
Ah, por cierto, tengo que decir que el dibujo de Renato Guedes en tamaño original de comic gana muchos enteros. Os lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario