analíticas

lunes, 4 de febrero de 2013

Original de Atlas, por Mark Brooks

Sin duda este es el original que me ha salido más barato de toda mi colección. Lo cual no quiere decir que sea el peor, no os equivoquéis. Lo que pasa es que como lo compré junto a la página del post anterior no pagué gastos de envío y, claro, me ahorro con eso unos 30 euracos. Pertenece a la colección Atlas, publicada por Avatar press. No me preguntéis que no tengo ni idea de qué va el rollo. Y está dibujada por Mark Brooks, uno de los artistas más prolíficos de Marvel. En concreto, este Atlas es su primer trabajo publicado. Pese a eso su estilo prácticamente no ha variado. Como veis muy amerimanga. Por cieto, desde conocí a este dibujante siempre tuve la sensación que ya tenía un original suyo. Hasta hoy no ha sido así; pero no iba muy desencaminado. Estos tebeos de Atlas son tan raros que no he encontrado por ningún lado la página publicada así que no os la he podido poner a su lado. Si la localizo, no os preocupeis, que la cuelgo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario