analíticas

martes, 12 de febrero de 2013

Original de Red Sonja, por Fabiano Neves

Hay que ver cómo crece la colección...Bueno, en realidad, este original tendría que haberlo comprado el mes que viene; pero como me voy de vacaciones y no quiero recibir en los días que estaré fuera ningún paquetito pues lo he adelantado. Como veis es una página de Red Sonja. Os acordais, ¿no?. Una de las muchas novias de Conan, el bárbaro. La verdad, yo siempre fui más de Belit. Recuerdo aquellos primeros comics que compré del cimmerio acompañado por la reina de la costa negra y su león de pelaje oscuro. Fue, sin duda, una de las mejores etapas de Conan. A esta Red Sonja siempre le he tenido un poco de tirria. Pero, ya veis, al final he acabado con un página suya. Es del autor brasileño Fabiano Neves. A mí este artista me recuerda bastante a Greg Land, aunque pienso que, incluso, puede superarle. El Land me suena demasiado a copia y recopia de fotografias (igual me equivoco, pero a mí me suena a eso...). También le veo un cierto parecido con el grandísimo John Buscema, el dibujante que a todos se nos viene a la mente cuando hablamos de Conan. El trabajo en cuestión tiene menor tamaño de lo habitual en estos originales. Viene a ser la página de un comic. Y en ella vemos a Red Sonja siendo poseida por uno de los mayores villanos de Conan (no sé si se llamaba Kulan Gath...o algo así). Las primeras viñetas son visiones del futuro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario