analíticas

martes, 5 de febrero de 2013

Pin up de Elektra, por Shelton Bryant

La verdad cuando navego por ebay me fastidian los cientos de dibujitos que esquivo en mi recorrido como si de peligrosos icebergs se trataran. Son como digo "dibujitos" de gente (no se merecen la palabra artistas) que dibuja más o menos bien, normalmente menos, y que piensan que con mostrar una superheroina tetona (entre sus superpoderes tiene que tener la superfuerza o antigravedad para soportar el peso de semejantes atributos) es suficiente para lograr el interés de algún comprador. Sin embargo, entre todos esos dibujos me fui quedando con los de este autor. Shelton Bryant. Al contrario que los anteriores son obras realizadas con mucho gusto. Tienen un aire etereo francamente bonito y aunque en algún momento pueda dibujar bustos exagerados siempre lo hace con una elegancia que no tienen el resto de burdos que pueblan ebay. Así que, como digo, fijé mi mirada en este artista y tras ver muchas de sus obras me decidí a pujar por una de ellos. Estaba entre esta Elektra y una Power Girl. Finalmente, opté por la primera. Como veis gané. Ya la tengo en mis manos y es una obra de una gran belleza. Esta me la enmarco, ya vereis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario