analíticas

lunes, 25 de febrero de 2013

Sketch de Vasco, por Javier de Isusi

Que haya colgado este original antes que el tercero aquel que estaba esperando es indicativo de que las cosas no van demasiado bien...cuando llegue el momento ya os contaré la odisea. La cuestión es que el otro día me enteré que la conocida tienda de comics Joker de Bilbao cumplía 16 años. Para celebrarlo nada mejor que la presentación de un comic. En esta ocasión el "En la tierra de los sin tierra" de Javier de Isusi. Por supuesto, un servidor se fue para allá. El comic es él último número de una cuatrilogía. Yo no tenía ninguno de los anteriores así que me compré el primero "La pipa de Marcos". Una vez finalizada la presentación llegó la sesión de firmas. Me puse en la cola (sorprendéntemente muy bien situado) y en poco más de 10 minutos llegó mi turno. Este es el dibujo que me dedicó el bilbaino, Javier de Isusi. Su viajero personaje Vasco (de nombre) charlando amigablemente a la luz de la luna con el Subcomandante Marcos del ejército Zapatista. Un bonito dibujo realizado en poco más de un minutillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario