analíticas

jueves, 14 de marzo de 2013

Original de X-Factor, por Bing Cansino


Confieso que cuando compré este original no tenía nada pensado. Busqué por la web sin saber muy bien qué quería. Me encantaría una portada de Mignola; pero mi economía no me da para tanto. Así que me puse a investigar. En concreto por comicartfans. Allí encontré decenas de originales de Bing Cansino pertenecientes a la colección X-factor. Debo decir que esta colección me gusta; a pesar de no ser un seguidor entusiasta de los guiones de Peter David. Pese a ello, reconozco que su etapa en esta colección es muy entretenida. Además todas las páginas pertenecían a la Rebelión Summers, hasta el momento, su historia más importante dentro de X-factor. Sin embargo, como ya he comentado, había decenas de páginas para elegir. Y todas con precios bastante parecidos. Finalmente, me decanté por esta. No tengo muy claro por qué. Supongo que me gustó el dibujo de La Cosa malvada; aunque también sospecho que pueda tratarse de una especie de exorcismo de mi mala experiencia con Carlos Pacheco en el I Salón del Comic de Getxo. Sí, aquella sesión de firmas en que no se dignó en hacer dibujos para nadie...bueno...a mí me maldibujó a regañadientes una cosa "conceptual". Qué mal me cae este hombre desde aquel día. Creo que maltrató a los aficionados vascos. Hay que tener en cuenta que hasta ese día no habíamos disfrutado jamás de una convención de comics. Vaya chasco nos llevamos todos...
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario