analíticas

martes, 16 de abril de 2013

Sketch de Power Girl, por Daniel Sampere

Y llegamos a la, en mi opinión, joya de la corona. Os acordais que yo continuaba aguardando mi turno junto al dibujante español Daniel Sampere. En un momento dado él nos dijo a los pocos que quedábamos allí que nos iba a dedicar un dibujo a todos. Vaya alegría oir esas palabras. Las esperas estaban resultando desesperantes e inefectivas pero por fin esta iba a dar sus frutos. Llegado mi turno me preguntó que quería que me dibujara. Yo le pedí o bien una Power Girl o una Donna Troy (que aparecía en muchas de sus páginas de la JLA). Sacó su lápiz de su bolsa-estuche y comenzó a dibujar. Yo no sabia muy bien cual de las dos iba a escoger. De pronto, me preguntó donde tenía la ralla del pelo Power Girl. Se despejaron las dudas. Como recientemente he puesto internet a mi ipad lo consulté y le saqué varias imágenes de referencia. Allí se puso a dibujar. El resultado es fantástico. Era prácticamente de noche e, incluso, tuvimos que cambiar de mesa en busca de algo luz; pero Daniel se tiró un ratillo completando mi dibujo (No las exageraciones de Tony Harris, Mantovani o Urru). Cada rotulador que cojía más feliz era yo. Y el resultado final arriba lo teneis. Seguramente, el mejor sketch que tengo en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario