analíticas

martes, 21 de mayo de 2013

Commission de Katana, por Howard M. Shum

En ebay se pueden encontrar auténticos chollos, casi diariamente. Uno de ellos es este. Howard M. Shum es un dibujante, guionista y entintador que subasta commissions suyas prácticamente todos los días, incluso a color. Además por un precio inmejorable. Os animo a mirarlo. Es un artista con un estilo cartoon francamante interesante. Sus commissions aunque sencillas son tremendamente efectivas. Además vienen en un tamaño aceptable, un DIN A-4. Y atentos, dentro del envío incluye varios de sus comics firmados, en mi caso uno completo y una preview, y otros dibujos originales suyos que colgaré en mi siguiente post. Como veis, una compra redonda. Por si fuera poco en la parte de detrás de esta Katana hay un boceto supongo descartado. Como la puja se repite prácticamente a diario fui paciente y esperé a ser el único en pujar para llevármelo al mejor precio. En menos de una semana lo conseguí. La commission es obligatoriamente de un personaje femenino. Yo no tenía claro cual pedir así que pensé en el último comic que había leído. Era uno de Batman y los Outsiders, de ahí que me decantara por una katana. Además es un personaje que no había visto dibujado por su mano hasta ahora. La verdad es que el resultado es muy bueno. Me gusta mucho el detalle de la empuñadura de la espada. Os animo a participar en las subastas de Shum, no os arrepentireis. Yo pienso repetir en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario