analíticas

viernes, 10 de mayo de 2013

Pin up de The Shadow, por Alfonso Azpiri

Estoy emocionado. Me acaba de llegar este magnífico dibujo de The Shadow obra del siempre espectacular Alfonso Azpiri. Este autor no necesita presentación pero por si hay algún despistado por ahí os diré que es el creador de los comics de Lorna (personaje frecuente de los Cimoc) o Mot (que yo lo leía en un suplemento de un periódico dominical). Pero, en especial, recuerdo sus dibujos para las portadas de los videojuegos de compañías como Dinamic Software, Topo Soft o Opera Soft. Qué grande aquella del juego "Camelot Warriors" o las de "Rocky", "Desperado" o, por supuesto, el mítico "Príncipe de Persia". Cuántos de ellos compré solo por sus portadas...Ahora Azpiri ha iniciado una nueva, digamos, aventura. Dibujar tarjetas de pequeño tamaño con una imagen de algún personaje conocido del mundo del comic. Hay que estar muy atento, la mayoría se venden en apenas unos minutos. Yo en cuanto ví este The Shadow me enamoré de él y me lo compré. Os recomiendo visitar la web en busca de sus dibujos. Son un auténtico espectáculo para la vista. Pueden ser tuyos si desenfundas la cartera más rápido que yo, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario