analíticas

martes, 28 de mayo de 2013

Sketch de Lady Sif, por Andrew Robinson

Me siento como un pequeño mecenas. Recientemente descubrí la posibilidad de aportar dinero en una página de internet para que determinados proyectos salgan adelante. Muchos de ellos están relacionados con el mundo del comic e incluso alguno está impulsado por autores de prestigio. Ahora mismo, sin ir más lejos, hay uno de Humberto Ramos. En este caso se trata de un Sketchbook de Andrew Robinson. Este autor lo tenía entre mis futuribles desde hace poco tiempo. Lo descubrí en la colección "Dragon Age". Es un auténtico bodrio pero los dibujos de Andrew llamaron poderosamente mi atención. En principio, mi aportación económica se limitaba a conseguir uno de los sketchbooks y que incluyera un sketch a elección del autor. Sin embargo, una vez salio adelante el proyecto me escribieron para preguntarme qué personaje querían que me dibujara Andrew. Tras pensarlo un poquito me decidí por Lady Sif, la eterna novia asgardiana de Thor. Este es el resultado. El dibujo está realizado a lápiz y no cuenta con demasiado detalle. Lástima, ojalá se lo hubiera currado algo más. En cualquier caso estoy contento. El libro de arte "Art Hog" me ha gustado y es una edición numerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario