analíticas

viernes, 5 de julio de 2013

Commission de Monet St. Croix, por Keith Dotson

Mirando por ebay uno se puede descubrir gratas y tentadoras sorpresas. En ocasiones, se pueden encontrar dibujantes, muchos de ellos no profesionales, que se ofrecen a dibujar el personaje que desees por un precio económico. Lo que se suele llamar una commission. La mayoría de ellos deja bastante que desear o, como ya he apuntado en algún otro post, se dedican a dibujar imágenes de alto contenido sexual. Entre toda esta vorágine, a veces, uno encuentra a artistas que merecen la pena. Yo colocaría a Keith Dotson entre este último grupo. La verdad, cuando leí su oferta no le conocía de nada. Indagé en comic art fans y contemplé alguno de sus trabajos. La mayoría bastante antiguos; pero en ellos ya se percibía que era un dibujante con una prometedor futuro, al menos en lo que a commissions se refiere. El precio era más que apetecible así que me decidí a comprar, era un Buy it now. A los pocos días recibí en mi correo cuatro bocetos para que eligiera la pose que más me convencía. Francamente, no me esperaba semejante detalle. Elegí la primera, esta que veis. Poco después, me mandó el dibujo a lápiz que me encantó. Keith ha realizado un gran trabajo y recomiendo a todo el mundo que se anime a encargarle commissions. Este artista no decepciona. Por cierto, incluso he visto commissions suyas a la venta en la página de Anthony Snyder. Bastante más caras, todo hay que decirlo. Sin duda, otro punto a favor de Keith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario