analíticas

viernes, 26 de julio de 2013

Commission de Power Girl, por Lorena Carvalho


Me gustan mucho los dibujos de Lorena Carvalho por eso volví a confiar en sus lápices. Le encargé una commission de Power Girl en tamaño A3. Dibujada a tinta, sin experimentos. El resultado de Harley Quinn, hecho únicamnete a tinta, me había convencido bastante más que la commission de Batwoman. Además de esa forma tampoco subía el precio del encargo. En un primer momento, Lorena me mandó el boceto del dibujo. Tenía muy buena pinta aunque a mí había algo que no me gustaba en exceso. Se trataba del pecho. Me resultaba demasiado exuberante, algo excesivo. Power Girl es muy explosiva, eso todos lo sabemos, pero estoy cansado de ver dibujos en los que parece una vaca lechera. Tampoco era ese el caso, aunque sí me parecían un pelín demasiado grandes. Además ese detalle engorda al personaje y no la quería así. Por eso contesté a Lorena que si no era demasiado complicado que le redujera algo la delantera. El resultado final es el que veis. El boceto que adjunto es el de los pechos grandes. En mi opinión, ha mejorado mucho. Incluso ha dulcificado el personaje. Parece hasta más joven. ¿Qué os parece? ¿He fastidiado el dibujo original de Lorena? ¿La preferiais más exuberante? Que conste que a mí me encanta como ha quedado a partir de ahí podeis opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario