analíticas

miércoles, 31 de julio de 2013

Sketch card de Temujin Art, por Allison Smith

A través del crowdfunding es posible encontrar nuevos artistas que buscan hacerse un hueco en el mercado y a los que podemos echar un cable en sus proyectos. Este es el caso que hoy nos trae aquí. En una de las muchas páginas de mecenazgo encontré a Allison Smith, una joven artista alemana que reside actualmente en los Estados Unidos. De su trabajo anterior solo sé que ha colaborado para una página web de la MTV. En su cabeza tenía la idea de completar un comic sobre Temujin, más conocido como Genghis Khan. La verdad es que me encantaron sus dibujos desde el primer momento y decidí aportar algo de dinero. La verdad no me pilló en buen momento y no pude dar mucho. Lo suficiente para hacerme con una sketch card dibujada por ella y un adelanto del comic. Hoy me ha llegado todo. El comic tiene muy buena pinta aunque me ha dado la sensación de que era un pelín demasiado oscuro. Hablo del adelanto. A lo mejor el comic está algo más claro. Lo cierto es que la sketch card que me ha enviado Allison es preciosa. Me encanta. La composición es fantástica y tiene un halo de tristeza que resulta sobrecogedor. Sin duda, estamos ante una gran artista con mucho que contar y yo espero estar ahí para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario