analíticas

viernes, 12 de julio de 2013

Sketch de Elsa, por Javier de Isusi


Un día antes del comienzo del Salón del Comic de Getxo y aprovechando la presencia de autores por estas tierras, una conocida tienda de comics de Bilbao organizó la presentación del último trabajo de Javier de Isusi, "Ometepe". Allí me acerqué aunque con otro objetivo. Acabar su anterior saga, "Los viajes de Juan sin Tierra". Compré "En la tierra de los sin tierra" y tras escuchar la charla sobre Ometepe me puse en la cola. Tan solo tenía que esperar a que firmara a cuatro o cinco personas por delante de mí. Cuando llegó mi turno, el autor me confesó que le hacía ilusión que llegara alguien con un comic distinto al de la presentación. Se acordaba de mí, así que, en esta ocasión, decidió no dibujar a Vasco. El resultado es el que veis. La verdad es que el dibujo es muy bonito. Me gusta mucho. Se trata de Elsa, un personaje que aparece en este cuarto tomo de los viajes de Juan sin Tierra. Ahora solo me falta leerlo y ver si, por fin, Vasco encuentra a su amigo Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario