analíticas

miércoles, 10 de julio de 2013

Sketch del Capitán Átomo, por Bart Sears


No os podeis imaginar lo que he tenido que sufrir para lograr este Sketch de Bart Sears. Directamente en su página web el artista vendía ejemplares de sus últimos sketchbooks. Por un poco más de dinero te lo enviaba junto a un sketch. No podías elegir personaje, quedaba a elección del autor. El precio me pareció bastante bueno y aunque no soy muy fan de Bart me animé a probar suerte. A partir de ahí, el vacío. Meses y más meses de espera en los que no llegaba absolutamente nada a casa. En repetidas ocasiones escribí al correo electrónico preguntando si había algún problema y todas las contestaciones eran largas, disculpas o directamente el silencio. Todo me resultaba aún más indignante cuando veía a Bart Sears en las redes sociales sacando dibujos y más dibujos a subasta. Casi a diario. Bueno...Por fin hoy es el día que me ha llegado el paquete. Casi un año después de pagarlo...Mi siguiente incógnita era ver qué personaje me había enviado. Es muy habitual en él dibujos de Turok, un indio que francamente me horroriza. Al menos ahí sí ha acertado Bart Sears. Me ha enviado un Capitán Átomo. Este superhéroe me gusta mucho y me apetecía tener algún dibujo suyo. Además el sketch está cuidado. En definitiva, vista mi experiencia yo me lo pensaría mucho antes de pedir algo a Bart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario