analíticas

viernes, 16 de agosto de 2013

Sketch de Matty Quigley, por Ashley Cope

Con las páginas de mecenazgo hay que tener mucha paciencia. Yo aporté una pequeña cantidad para financiar el primer volumen de Unsounded. Un comic de la autora Ashley Cope. Me daba derecho a recibir la historia en PDF además del comic impreso que incluiría un sketch firmado por la artista. El proyecto salió adelante en Octubre y la fecha de envío aproximada era de Diciembre. Como digo, los retrasos son bastante habituales en el crowdfunding y no queda otra que confiar en los autores puesto que llega un momento en el que no hay posibilidad de reclamar el dinero. Ya sabeis con Paypal tienes tan solo 45 días y en ese tiempo lo más probable es que no te haya llegado nada. Como decía el comic se mandaba en Diciembre, sin embargo, no me ha llegado hasta ahora a causa de los retrasos. 3 Meses por tanto de retraso y no es de los que más están tardando. Afortunadamente, ayer llegó a mis manos y tiene muy buena pinta. La verdad es que Ashley no se ha esforzado mucho en el Sketch. Se trata de uno de los personajes de la serie, Matty Quigley. Lo escogí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario