analíticas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sektch gato aterrado, por Óscar Martín


Hace un tiempo el dibujante Óscar Martín publicó un sketchbook que me apetecía mucho comprar. El problema fundamental era que solo se vendía en el extranjero y los gastos de envío eran bastante importantes. Recientemente el autor se hizo con varias copias para vendérlas en España. Lo anunció en su facebook y no tardé ni un segundo en comunicarle mi interés. Ya que venía directamente de sus manos le pregunté si era posible que me lo dedicara con un sketch. Y rizando el rizo le pedí que no fuera un Solo ni un Él, que de esos personajes ya tengo varios sketches suyos. Él me respondió afirmativamente, que no había problema. El otro día recibí el Sketchbook, una maravilla, y en su interior descubrí este divertido gato estilo cartoon. Debo recordar que Óscar Martín es el dibujante oficial en Europa de los comics de Tom y Jerry. En este caso, creo que no es Tom. El gato que me ha dibujado parece más delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario