analíticas

jueves, 24 de octubre de 2013

Commission de Psilocke, por Vicente Cifuentes

Como quedé tan satisfecho con el dibujo de la Tormenta punk de Vicente Cifuentes, aquel día antes de la hora de comer le pregunté como andaba de commissions. Él me contestó que estaba bien y que podía pedirle lo que quisiera. Inmediatamente le contesté que una Psylocke. Él me dijo que por la tarde me la traería. Así que mientras Steve Pugh e Iban Coello me dedicaban sus dibujos yo andaba todo nervioso oteando el horizonte buscando a Vicente Cifuentes. Cuando le vi llegar me tranquilicé. Se metió a la Sala de Cultura a escuchar una charla. Yo no pude acercarme a él porque en ese momento andaba en una de las colas. Una vez conseguí los dos sketches bajé y me lo encontré. Nada más verme buscó en su carpeta y me sacó esta estupenda Psylocke junto a una tarjeta conmemorativa del Salón del Comic de Lille. Varios autores traían estas tarjetas, por lo visto sobraron unas cuantas. La verdad es que es un dibujo fantástico aunque creo que no se lo demostré en exceso a Vicente. Estaba demasiado nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario