analíticas

lunes, 14 de octubre de 2013

Sketch de Ivro, por Enrique Fernández

La semana pasada estuve de vacaciones. Nada más llegar a casa tenía un paquete para recoger en Correos. Se trataba del comic Brigada, la última obra de Enrique Fernández. Un trabajo realizado gracias a la aportación económica de un gran número de pequeños financiadores. Crowdfunding, en definitiva. Yo aporté una pequeña cantidad de dinero hace más de un año. A decir verdad ya estábamos advertidos de que el proyecto iba a llevar mucho tiempo. En mi caso algo más y es que Enrique tuvo un problema a la hora de identificar mi pago. Todo debido a un obligado cambio de correo electrónico provocado por la contratación del servicio de internet en mi casa a través de un nuevo operador. Tras resolver la confusión, el comic no ha tardado en llegar y tiene una pinta excelente. Todo un delicatessen del noveno arte. Por cierto, las dos últimas páginas del tomo están dedicadas a los agradecimiento y mi nombre aparece dos veces. Supongo que será porque para lograr el sketch había que realizar un segundo desembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario