analíticas

martes, 1 de octubre de 2013

Sketch de Solo, por Óscar Martín


Hace unos días se celebró en una famosa librería especializada de Bilbao la presentación de Solo Historias Caníbales 2. Como por cuestiones laborales no podía acudir encargué uno de los libros para que me los firmaran los dos autores invitados, el propio Óscar Martín y Álvaro Iglesias. Lo cierto es que fue un desastre. Óscar Martín no llegó a la presentación al perder un avión y Álvaro Iglesias llegó tarde con lo que firmó unos pocos ejemplares a los allí presentes y se marchó. Todos los que habíamos encargado el libro y no pudimos estar allí nos quedamos sin dedicatoria. Dado que me faltaba el Historias Caníbales 1, pensé en pedírselo directamente a la editorial. Óscar tiene una comunicación muy directa con ella por lo que le consulté si me lo podría dedicar antes de mandarlo. Él me contestó afirmativamente y este es el sketch que me ha dedicado. Un sketch a lápiz que está muy bien. Así he logrado reducir mi rabia del fracaso sufrido con el segundo tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario