analíticas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pin up de Motoko Kusanagi, por Charles Holbert

Charles Holbert es un ilustrador que me gusta bastante. De vez en cuando suelo entrar a ebay para ver si venden algo suyo. En la mayoría de las ocasiones son dibujos menores pero a veces surgen piezas de gran nivel. El mes pasado hice una de esas incursiones en la página de subastas y encontré este magnífico dibujo de Motoko Kusanagi. Francamente, no tenía ni idea de quién era ese personaje pero la ilustración me pareció buenísima. Además, su precio era muy ajustado. Otro punto a su favor es que se trataba de un Buy it now con lo que no había peligro de que subiera. Tras ojear en internet en busca de credenciales de Motoko, descubrí que se trata de la protagonista de la serie Ghost in the Shell, una ciborg que trabaja en el Departamento de Seguridad para el Japón del futuro. El dibujo está realizado con copic makers y tiene un resultado final fantástico. Además cuando llegó el original a mi casa me llevé una agradable sorpresa. El dibujo tiene un tamaño mucho mayor de lo que yo me imaginaba. En definitiva, una muy buena compra por un muy buen precio. Así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario