analíticas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Sketch de Domino, por Dustin Nguyen


Soy un entusiasta seguidor del trabajo del vietnamita Dustin Nguyen. Lo descubrí en Detective Comics y me encantó su estilo. Recientemente ha sacado a la venta su sketchbook de este año y yo me he lanzado a comprarlo. Como en otras ocasiones, da la oportunidad de obtenerlo junto con un sketch. Esa es la opción escogida por mí. En concreto, le solicité un dibujo de Domino, un personaje que todavía no tenía en mi colección. Por cierto que me preguntó si lo quería en versión infantil o normal. Eso sí que lo tenía muy claro. Los personajes aniñados que hace Dustin están muy bien pero no hay nada como los de toda la vida, ya maduritos. La semana pasada llegó el libro a casa. Es magnífico. Y qué decir del sketch. Me ha gustado un montón. En mi opinión, es el mejor de los tres sketches que tengo del autor. Un gran acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario