analíticas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ilustración robot, por Miro Petrov


Por fin me ha llegado a casa el libro de arte de Miro Petrov. El autor lo financió a través de crowdfunding y yo aporté una cantidad que me daba derecho a recibir un original del artista junto al libro. En su día, Miroslav se puso en contacto conmigo a través del correo electrónico para que decidiera si quería que me dibujara un personaje humano, un robot o un monstruo. Como podéis deducir por la imagen escogí un robot. Había visto varias ilustraciones suyas de autómatas de todo tipo y me habían encantado. La verdad, me ha gustado un montón el dibujo que me ha enviado. Es genial. Siempre me ha atraído el universo Warhammer 40.000 y este robot podría perfectamente acompañar en la batalla a los marines espaciales. Además el libro de arte está muy bien. En su interior podemos encontrar cientos de ilustraciones de todo tipo de personajes. Una gozada. Gran trabajo, Miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario