analíticas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Commission de Miss Marvel, por Ulises Lafuente

















Tras recoger en la carpa de las Jornadas la Red Sonja de manos de Claudio Castellini me acerqué al stand que compartían Juan Samu y Ulises Lafuente. Al segundo no le conocía de nada pero el día anterior había estado ojeando sus trabajos y su estilo me resultó atractivo. Además en el momento en el que le descubrí estaba terminando un encargo de una Storm fabuloso. Por todo ello, me decidí a pedirle una commission. Sus precios eran asequibles. Le solicité una Capitana Marvel. Parecía que el tema había quedado claro pero al día siguiente cuando me acerqué por allí se disponía a comenzar a dibujar un Capitán Marvel. En ese momento me pilló a contrapie y le corregí el error a medias. Le aclaré que lo que quería era una Miss Marvel no un Capitán Marvel. Al final me llevé eso. Una Miss Marvel. No pasa nada, después de todo Carol Danvers es la actual Capitana Marvel. La única diferencia es que en el dibujo lleva el traje y la identidad superheróica antiguas. No tiene mayor importancia. Quedé satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario