analíticas

martes, 20 de octubre de 2015

Sketch de El Carrusel de los Ahorcados, por Juan Álvarez





















Unos días después de estar en Avilés me fui a veranear a las Islas Baleares. Dio la casualidad que en esas fechas se celebró en Palma la presentación del cómic Solo Alphas de Óscar Martín y Juan Álvarez. Por supuesto, no pude evitar la tentación de acudir allí. Dado que yo ya había comprado el cómic por internet y todavía no estaba en mi poder fui con la esperanza de encontra por las estanterías el trabajo colectivo El Carrusel de los Ahorcados, que también está firmado por ambos autores y que, por cierto, no había visto en ninguna tienda hasta ese momento. Tuve suerte y allí estaba el cómic. Lo cogí y se lo entregué a Juan Álvarez. Muy amable comenzó a dedicarme este estupendo sketch. Sin duda estas vacaciones estaban resultando la mar de provechosas. Ah, un detalle. El preliminar de la portada de este libro, obra de Dogjausreily, está en mi poder. Me tocó al comprar la edición de lujo de su Artbook publicado por Ominiky Ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario