analíticas

sábado, 3 de octubre de 2015

Sketch de Imperator Furiosa, por Enrique Vegas

En la mesa de al lado estaba un habitual de estas Jornadas, Enrique Vegas. Llevaba desde el día anterior en la localidad asturiana aunque no se había puesto a dibujar para los aficionados hasta esa tarde. El día anterior sí le vi realizar varios sketches pero para gente del mundillo, al menos es la impresión que me dió. Cuando llegó mi turno me percaté de que estaba esperando la pareja de Matteo Scalera así que le cedí mi puesto. Enrique Vegas le dedicó un espectacular dibujo de la protagonista de su próximo cómic, Dulces Sueños. Yo andaba debatiéndome entre pedirle un personaje masculino o uno que tenía en mente para él desde hace tiempo, Imperator Furiosa de Mad Max. Como podéis comprobar ganó la segunda opción. El sketch es excepcional. Me gusta muchísimo y el detalle del cochecito del fondo con los dos tíos colgando es genial. Muchas gracias, Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario