analíticas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Commission de Dejah Thoris, por Iban Coello

El segundo paquete traía esta joya que os muestro en el post. Se trata de una commission de Dejah Thoris dibujada por Iban Coello. Os cuento su historia. Yo se la solicité al artista pocos días antes del inicio de las Jornadas del Cómic de Avilés con la idea de recogerla allí. Iban aceptó el encargo. Sin embargo, no tuvo tiempo ni tan siquiera para comenzarlo. De hecho ya el segundo día en la localidad asturiana me comunicó que no podía hacerlo y me preguntó si no me importaba esperar unos días. Por supuesto no tuve pega alguna. Lo importante era que realizara la commission con la mayor calma posible. Unas tres semanas después de las Jornadas de Avilés ya comenzó a colgar  en la redes sociales la evolución del encargo. La verdad es que quedé encantado con lo que vi; pero es que lo que me esperaba en el interior del paquete era todavía mejor. En Facebook tan solo había colgado parte del dibujo. El original es a cuerpo entero. Además cuenta con numerosos detalles que demuestran el mimo que ha puesto Iban en el dibujo. Sin duda, el resultado final es una maravilla. Precioso. Una fantástica ilustración de un gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario