analíticas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sketch de Sinropa, por Max





















Continuamos con la primera tarde del Salón del Cómic de Getxo. Tras lograr que Luis Bustos me dedicara su García volví a darme otra vuelta por los stands del certamen. En el de ediciones La Cúpula me encontré a Max dibujando. Confieso que es un autor que nunca he seguido. Estuve merodeando por allí tratando de ver los sketches que realizaba y la verdad es que me gustaron bastante. Además no había demasiada cola con lo que no iba a tener que esperar demasiado. Decidido me compré su sketchbook y se lo llevé para que me lo firmara. Me realizó este simpático dibujo de un personaje que aparece en el interior del libro dentro de una conversación con Pere Joan que lleva por título Sinropa. Salí bastante contento. Ya era hora de acercarme a las charlas de Juan Giménez y Ángel Unzueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario