analíticas

viernes, 1 de enero de 2016

Sketch de Rituales, por Álvaro Ortiz





















Álvaro Ortiz tenía previsto acercarse por Bilbao el Viernes para presentar Rituales. Sin embargo, a mí me era imposible acudir a esa cita por motivos laborales. Afortunadamente, el Jueves se pasaba por Santander con lo que ni harto ni perezoso me acerqué a la capital cántabra. Además me llevé conmigo un ejemplar de Murderabilia por si existía la posibilidad de que también me lo firmara. En su día lo dejé en Bilbao para que me lo dedicara tras una presentación y llegó de vuelta a mis manos en las mismas condiciones que lo dejé. Vacío. Quizás en esta ocasión pudiera resarcirme de aquella decepción. Una vez que llegué a la librería habitual de Santander donde se celebran este tipo de eventos lo primero que hice fue comprar el último trabajo de Álvaro. De pronto el artista se puso a dedicar sus álbumes. La verdad es que en ese momento solo estábamos tres personas esperando. Tuvo que detenerse porque minutos más tarde comenzaba la presentación. Tras la charla se reinició la sesión de firmas. Dado que yo llevaba dos ejemplares me desplacé voluntariamente a la última posición. La verdad es que había poquita gente con lo que no iba a tener problemas para que me dedicara los dos títulos. Una vez llegó mi turno le pasé primero Rituales. La verdad es que resultó muy interesante ver los sketches que completó Álvaro. Cada uno de ellos era diferente al anterior y todos llenos de imaginación y colorido. Me gustaron mucho. Este en concreto fue el que más le gustó al propio artista. De hecho es el único al que él mismo le sacó una foto para recordarlo. Pues bien, hoy también puede hacerse con el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario