analíticas

martes, 8 de marzo de 2016

Ilustración de Powers, por David Lafuente

Hace unos años me puse en contacto con David Lafuente para intentar adquirir alguna página original suya. Su trabajo en Ultimate Spider-man me encantó y quise probar suerte. Sin embargo, en aquel entonces me contestó que no vendía sus originales. Se da la circunstancia que desde hace unos pocos meses el propio autor ha comenzado a sacar algunas piezas a la venta. Sus precios son algo altos para lo que yo estoy buscando en estos momentos. Sin embargo, entre ellos se encontraba esta ilustración no publicada. Un fantástico dibujo de los dos personajes principales de la serie Powers, Christian Walker y Deena Pilgrim. Su valor se ajustaba bastante a lo que estaba dispuesto a gastar y francamente me pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Tras varias semanas pensándomelo me lancé a por ella y hoy es el día que ya la tengo en mi poder. Es una maravilla. Sin duda, una gran adquisición. David Lafuente ya es un nombre que forma parte de mi colección personal. Estoy muy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario