analíticas

lunes, 2 de mayo de 2016

Commission de Lucifer, por Jacobo Márquez


Carlos Correia y Jacobo Márquez pusieron en marcha hace unos meses un crowdfunding para editar un álbum de Marshall Jones bajo el título Fantasy West. La campaña fue todo un éxito y el proyecto salió adelante. La semana pasada llegó a mis manos el resultado final. Un estupendo cómic que tiene una pinta excelente. A ver cuando lo leo que tengo un montón de lecturas pendientes. Yo aporté dinero para que junto a mi ejemplar me llegara una commission firmada por Jacobo del personaje principal de Hexed, Lucifer. La ilustración que me ha llegado es fantástica. Me ha encantado. Un gran trabajo de Jacobo sin duda alguna. Lo tengo muy claro. Cuando llegue el momento de continuar las aventuras de Marshall Jones, allí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario