analíticas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Ilustración de Primo de Rivera, por Juanfran Cabrera

Vaya lío tienen en mi oficina de Correos. Os recuerdo que el mes pasado me perdieron un paquete. Pues este otro yo creo que iba camino de seguir el mismo destino. Tal que el día 24 Juanfran Cabrera me lo envió certificado. Sin embargo fueron pasando los días y consultando la página web del servicio postal no variaba su estado. Admitido a secas. Incluso yo bajé a la oficina de Correos y no sabían nada del tema. Pues bien, ayer me acerqué de nuevo para recoger una carta certificada de mi mujer y, en ese momento sí, recordaron que tenían un rulo a mi nombre y me lo entregaron. Cuando me lo iban a dar se percataron de que no estaba procesado. Razón por la que no variaba su estado en ningún momento. Así que de golpe pasó de admitido a entregado. En el interior del paquete aguardaban pacientemente mis recompensas del crowdfunding de Javierre y Juanfran Cabrera, los Caballeros de la Orden de Toledo. En concreto, el cuarto número del cómic y esta magnífica ilustración de Primo de Rivera. En un principio, yo le sugerí a Juanfran que me dibujara algún miembro de la guardia civil o de la Iglesia y él me sugirió el nombre del dictador. Me pareció una fantástica idea y, sin duda, el resultado está a la altura de lo esperado. Lo cierto es que este autor siempre me ha dejado muy satisfecho con todos los encargos que le he realizado. Este es el cuarto. Por cierto, Juanfran me ha comunicado que ya está trabajando en el quinto. Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario