analíticas

miércoles, 4 de enero de 2017

Ilustración Raven Girl, por Karoline Pietrowski

Si recordais de unos post más atrás, compré hace un par de meses una ilustración original del inktober de Karoline Pietrowski. En concreto, la que le gustaba a mi mujer. Yo en el concurso que organizó la propia artista había votado por otro dibujo, este que podéis ver aquí. Regularmente visitaba su tienda virtual para ver si lo había vendido y afortunadamente para mí seguía disponible. El famoso Black Friday, Karoline ofreció a los compradores un pequeño descuento. Creo que fue del diez por ciento. En cualquier caso, fue la excusa ideal para comprar este original que tenía pendiente. Como el anterior, tiene un tamaño A4. Otra gran compra. Esta vez sí, me he puesto al día. A partir de este instante, tardaré bastante más en actualizarme que los tiempos no están para grandes gastos. De todos modos, todavía tengo un par de cosillas pendientes que me llegarán en seguida y luego algunos crowdfundings y encargos que se están eternizando. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario