analíticas

jueves, 27 de abril de 2017

Commission de Bloodshot, por Luis Bustos

El autor Luis Bustos acaba de terminar su último trabajo, Puerta de Luz, que saldrá a la venta dentro de muy poco tiempo. Aprovechando que ahora mismo está algo más libre abrió hace cosa de un mes un periodo de commissions. Yo me animé y le encargué un Bloodshot, el personaje de Valiant Comics. Debo decir que el resultado final es fantástico. Me ha gustado mucho. Estoy encantado con el encargo. Es la segunda vez que acudo a este artista y en ambas ocasiones he quedado muy contento con mi inversión. Curiosamente, en las dos le he pedido personajes con características que hacen referencia al Lejano Oriente. El primero fue Katana y El Segundo este Bloodshot. Ha sido por pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario