analíticas

lunes, 26 de junio de 2017

Sketch de Brian The Brain, por Miguel Ángel Martín

Como ya sabréis del post anterior, en la charla que disfruté el pasado Miércoles en el Azkuna Zentroa de Bilbao además de Paco Roca también estaba Miguel Ángel Martín. En la sesión de firmas posterior a la misma me coloqué primero en la cola de Paco Roca que parecía tener un mayor número de gente. Tampoco muchos más. Tras conseguir la dedicatoria en mi ejemplar de Arrugas me dirigí a la fila de Miguel Ángel Martín. Algo calculé mal dado que terminé siendo el penúltimo de toda la sesión. Paco Roca ya había terminado de dedicar sus cómics y Miguel Ángel todavía seguía allí. Por lo visto le dieron más palique porque el tiempo que dedicaban ambos al sketch era bastante parecido. Yo le llevaba un cómic de Brian The Brain. El titulado Out of my Brain. Miguel Ángel me lo dedicó muy amablemente con este fantástico dibujo del personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario