analíticas

martes, 26 de diciembre de 2017

Sketch de Maruja Mallo, por Juanfran Cabrera


















Javierre y Juanfran Cabrera iniciaron hace un par de meses un nuevo crowdfunding de Los Caballeros de la Orden de Toledo. La colección protagonizada por Federico García Lorca, Salvador Dalí y Luis Buñuel. En esta ocasión, para publicar el integral de la colección. Yo he participado en todas las anteriores campañas y quedé ampliamente satisfecho. Por esa razón me sumé también a esta. Recientemente se pusieron en contacto conmigo para que les dijera qué personaje quería que me dibujara Juanfran en el sketch de la dedicatoria. Dado que en los anteriores números tenía a Lorca, Dalí, Unamuno, Buñuel y a Pepín, esta vez me decanté por Maruja Mallo. El Sábado recogí el paquete con mi volumen de Los Caballeros de la Orden de Toledo y en su primera página encontré este genial sketch de la pintora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario