analíticas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Ilustración de Cuchillos Negros, por Israel Álvarez

Israel Álvarez inició hace unos meses una campaña de mecenazgo para publicar el primer volumen de su serie Cuchillos Negros. Entre las recompensas existía la opción de hacerse con uno junto con el original de una ilustración de alguno de sus personajes. Además, los 25 primeros la conseguirían a un precio reducido. Ofertas tan magníficas como esa no se deben dejar escapar y me apunté con gran rapidez. De hecho, creo recordar,  fui el primero en aportar dinero para esa opción. Tras una corta espera, ha llegado a mis manos mi ejemplar de Cuchillos Negros. Tiene una pinta excelente. Mi envío incluía también esta ilustración de uno de sus personajes principales, Nalōn. Un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario